El ácido Hialurónico es una sustancia presente en nuestra piel que retiene agua, hidrata la piel y le da volumen, actúa haciendo un efecto similar al de una esponja, una vez inyectada capta el agua de la propia piel aumentando su volumen y haciendo el efecto de relleno.
Su aplicación disminuye la profundidad de las arrugas y líneas de expresión de forma natural y eficaz, consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento en el rostro, devolviéndole su volumen natural de forma rápida e indolora.
El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, forma parte de nuestros tejidos en el cartílago y la piel. A medida que envejecemos, nuestro cuerpo pierde la capacidad de fabricar la misma cantidad de este componente y esto provoca la pérdida de volumen y firmeza en nuestro rostro, facilitando la aparición de arrugas y flacidez.
1. Reduce ojeras y surcos
El tratamiento de ácido hialurónico para eliminar ojeras se ha convertido en unos de los tratamientos más solicitados. Las ojeras se producen por una pérdida de volumen en el surco palpebral, que hace que ésta sea más pronunciada y refleja una apariencia cansada.
Es un tratamiento sin cirugia que consiste en inyectar el producto en la zona del surco lagrimal, provocando un efecto de levantamiento. Sólo se necesita una sesión y el resultado es inmediato.
2. Labios
El rostro pierde volumen de forma natural debido a la gravedad y a la pérdida de colágeno.Este tratamiento sin cirugia con ácido hialurónico se usa para remodelado facial, pómulos, labios, parte posterior de mandíbula, mentón, elevación de la ceja, etc. Al inyectarlo, ayuda a restaurar y aumentar el volumen.
3. Rinomodelación
La rinomodelación es la remodelación nasal realizada con técnicas no invasivas con el uso del ácido hialurónico, para dar a la nariz un aspecto natural y estético. El tratamiento consiste en modificar los ángulos nasales, mediante la introducción de ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz. Es un procedimiento sin cirugía, generalmente indoloro, con resultados inmediatos y sin molestias post-tratamiento.
4. Mentón
El ácido hialurónico se utiliza para rellenar el mentón de forma natural y atractiva, ayudando a restaurar su estética facial. El relleno de mentón es la mejor opción para levantar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural al rostro.